Fáciles de transportar, económicos y duraderos: así son los displays

empresa de displays Málaga

Los displays publicitarios suelen ser de pequeño tamaño y se colocan en un escaparate o en el propio mostrador del negocio, establecimiento o local comercial de los minoristas, ya sean farmacéuticos, relojeros, etc. con el objetivo de incrementar sus ventas y lograr posicionarse o hacerse hueco en el mercado a la vez que mejoramos el impacto visual de un determinado producto.

Los acabados conseguidos en ArteLuz son de calidad, porque siempre empleamos materiales y herramientas que pasan estrictos controles para garantizar su eficacia.

Los displays se definen como una forma de publicidad en el punto de venta o PLV, que intenta llegar a la mente del consumidor sin que éste se dé cuenta.

Puede servir de soporte para campañas publicitarias que se lanzan en otros medios, a la vez que apoya la venta del producto.

Los displays pretenden incrementar las ventas en el punto de compra, por lo que su localización y dimensiones son fundamentales, porque dan una imagen clara y sugerente de lo que pretende la compañía con ello.

Arteluz es una de las empresas de Málaga con mayor experiencia profesional en el diseño y fabricación de displays y encontramos soluciones prácticas, ligeras y elegantes para señalizar o decorar los puntos de venta de los establecimientos.

Nos consideramos orgullosos de liderar el sector de las exposiciones portátiles. Los productos se pueden desmontar y montar en pocos minutos, siendo ligeros a la hora de transportarlos hasta el punto de exposición y lograr que su display sea más impactante que los del resto.

Incluso, puede añadírsele iluminación LED para que destaquen más a la vez que reducimos el consumo de energía y conseguimos una mejor distribución de la luz.

Objetivo del display y modelos que ofrecemos

Nosotros le ofrecemos diferentes tipos de displays con los que podrá resaltar la imagen corporativa de su compañía en un evento, feria o exposición empresarial como reunión de accionistas.

Si quiere resaltar algún producto, servicio o eslogan publicitario que defina lo que su empresa significa, esta es su oportunidad, contáctenos.

Se trata de una sencilla y barata forma de comunicación que puede tener excelentes resultados, ya sea dentro de un plan de comunicación para obtener resultados de ventas o en un plan de marketing para llamar la atención.

Los displays que fabricamos en Málaga son de alta calidad de impresión, son fáciles de transportar, ofrecen una gran resistencia, prestan el máximo cuidado de los detalles a personalizar por el cliente en diferentes formatos y tamaños.

Los displays pueden tener diferentes formas como expositores, roll up, porta-folletos y muchos más y el pedido puede realizarse a través de la página web y se lo enviaremos dentro del plazo de entrega de forma segura.

Los displays pretenden llegar al público potencial de forma directa, exponiéndolos en congresos, seminarios, eventos deportivos o musicales, etc. Nosotros le asesoraremos en todo lo que necesite a la hora de afrontar su proyecto personal.

Displays pop-up y roll-up en Málaga

Tenga por seguro de que haremos una apuesta eficiente por la creatividad y la innovación. Entre los modelos de displays que le podemos ofrecer se encuentran los displays pop-up y roll-up.

displays Málaga

Los primeros están pensados para ferias comerciales de grandes superficies que permitan captar la atención inmediata de las personas con muros de imágenes, anuncios o marcas.

Pueden tener diferentes formas y tamaños en función de sus preferencias. Contacte con nosotros y, gracias a la configuración personalizada, tendrá los resultados que está buscando.

Por otro lado, disponemos de los roll-up que son de los más demandados y económicos, por su alta eficacia y facilidad para ser montado y desmontado. Se pueden colocar en distintas localizaciones y son ligeros de transportar.

Su calidad es inaudita, ya que su impresión permite una mayor duración si lo necesita para asistir a muchos eventos y ofrece una alta resistencia al agua y a la luz solar.

Resulta imprescindible de utilizar en fachadas de tiendas, recepciones, exhibiciones, centros comerciales, entre otros.

Su público objetivo se verá atraído por sus displays y estará interesado en conocer el producto o servicio que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *